Acusan al ex esposo de Paulina Rubio de secuestro

Paulina Rubio está en la recta final de su segundo embarazo, pero ahora no es ella o su bebé quienes acaparan los titulares; sino su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, quien de acuerdo con medios internacionales está acusado de participar en un secuestro.

De acuerdo con la prensa española, Colate es demandado por el productor Giorgio Aresu, debido a que ayudó a su ex mujer a quitarle a su hijo y a escapar de las autoridades de Estados Unidos, quienes determinaron que la custodia del menor le correspondía al italiano.

Publicidad

Colate ayudó a secuestrar al hijo de Giorgio AresuAresu destacó que la ex pareja de Paulina Rubio no sólo sabe el paradero de su ex esposa y su hijo; sino que incluso le brindó ayuda para que se librara del gobierno y pudiera esconderse junto con el menor, por lo que ahora está acusado de conspirar y participar en el secuestro de un infante.

Paulina Rubio espera a su segundo hijo con Gerardo BazúaDe ser encontrado culpable, el papá de Andrea Nicolás tendrá que indemnizar al productor, y  la suma sería millonaria, según reporta la prensa internacional. Y es que Colate tendría que reparar los daños y perjuicios morales que causó al demandante, pero su situación se complicaría porque podría incluso llegar a dar a prisión.