Rafael Amaya enfrenta críticas por su línea de ropa

Rafael Amaya aprovechó la popularidad de su personaje ‘Aurelio Casillas’ para multiplicar su fama pese a sus excesos con drogas y mujeres, aunque trata de salir adelante con su línea de ropa inspirada en la serie ‘El Señor de los Cielos’, el negocio ya enfrentó sus primeras críticas.

Recordemos que en la inauguración de la línea ‘Western Style’, el actor mostró sus desplantes y les  cobró 6 mil pesos a sus admiradores por entrar a la presentación. Tras este escándalo, los atuendos de Amaya son criticados porque algunas personas consideran que hacen apología al delito, que sólo presumen los excesos de los grandes capos de la droga y que está dirigida a criminales.

Publicidad

Pese al caos que se le vino encima, el galán defendió que el estilo de ‘Western Style’ está inspirado en la ropa que usaba su familia, en especial su papá.

Por el momento se desconoce si su línea de ropa obtenga el éxito que espera, pero el escándalo lo persigue, como en el Carnaval de Mérida cuando saludó a unos cuantos fans, pero evitó tomarse fotografías y dar autógrafos.

Publicidad