Adal Ramones rechaza conducir Big Brother

Dejó en claro que no estaría al frente del reality

Cada día se acerca la fecha para el regreso de ‘Big Brother’ a la pantalla chica de México, sin embargo, no hay un conductor definido para el reality show, pero a través de Twitter están llevando a cabo unas dinámicas para que el mismo público sea quien decida a quién quieren ver al frente de la emisión, y quien fijó su postura al respecto fue Adal Ramones, de 53 años, mismo que rechazó la propuesta que le hicieron.

publicidad
Publicidad

La prueba consiste en que mencionan a 2 posibles candidatos y para votar por uno o por otro deben dar favorito o retuit; el pasado jueves 18 de junio tocó el turno a Alan Tacher y Adal Ramones, pero comenzó a arrojar mejores resultados Alan y fue ahí cuando Ramones salió a aclarar la situación.

“Hola; podrían hacerme el inmenso favor de sacarme de sus propuestas de conducción? Lo mío es #OtroRollo #GraciasBB”, escribió el conductor en su Twitter. Pero no paró ahí y remató: “Jajaj” Jamás haría @bigbrother No va conmigo! Lo mío es el #monologosadal #lateshow Hicimos historia con #Otrorollo Y no lo han igualado”.

Asimismo, aseguró que la emisión que condujo: “En 8 años de ausencia de #OtroRollo No ha existido un solo programa que haya igualado ese éxito de 12 años. Ahí se los dejo #ustouradal2015”.

Publicidad