Adele habla sobre depresión postparto y consumo de alcohol

En un par de semanas, Adele llegará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes; sin embargo, ahora la británica sorprendió al revelar que sufrió mucho tras el nacimiento de su primer hijo Angelo. La cantante destacó que al inicio de su maternidad fue alcohólica y era adicta a los cigarrillos; además de que padecía una fuerte depresión.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la intérprete de “Hello” indicó que con ayuda profesional logró salvarse de las adicciones y sobre todo pudo convertirse en un madre responsable y amorosa. La ganadora del Billboard detalló que fue una “bebedora empedernida”, pero que tras ese trago amargo, ya sólo toma un copa de vino a la semana.

publicidad
Publicidad

Adele, de 28 años, puntualizó que todo fue el resultado de una serie de malas decisiones; ya que retomó sus viejas costumbres; sin embargo, enfatizó que ahora está en perfecto estado de salud mental y física. La cantante señaló que su hijo es lo más importante y que desea mantener este estilo de vida.

Adele muestra un look muy diferenteCauso asombro que Adele hablara abiertamente de los problemas que sufrió tras tener a su primogénito, ya que desde que saltó a la fama ha mantenido su vida íntima en completa privacidad e incluso ha tenido algunos problemas con los paparazzi, debido a que le molesta que le tomen fotografías a su hijo.

Publicidad