Regresan con medallas

En el Campeonato Nacional de Tecnológicos, los estudiantes del Tecnológico de Tepic

Al finalizar el Campeonato Nacional de Tecnológicos, estudiantes del Tecnológico de Tepic lograron 5 medallas.

publicidad
Publicidad

El equipo Varonil en Voleibol de Playa compuesto por Alexander Virgen, Eduardo Puga y Óscar Arenas derrotaron en al final a su similar de Zacatecas con parciales de 21-18 y 21-19 para llevarse el primer lugar en esta competencia.

Mientras que en la rama Femenil conformado por Ingrid Rodríguez y Mariel Zúñiga, se llevaron la medalla de plata al caer en la final ante el equipo de Yucatán.

Mientras que en el Atletismo se consiguieron 3 preseas. Plata en la prueba de Salto con Garrocha por parte de David Arredondo, quien dejó una marca de 4 metros.

Por su parte, Aarón Macedo se colocó en el tercer lugar en la prueba de Impulso de la Bala con una marca de 13.02 metros. Y Antonio Santoyo ganó la medalla de bronce en el Decatlón con 4,345 puntos.

Los Tigres del Tecnológico de Tepic se ubicaron en el lugar 23 de 104 que participaron en la Clasificación General con 462.18 puntos. El primer lugar fue para el Tecnológico de Celaya con 2,253.14 unidades, segundo sitio para el Tecnológico de Tijuana con 1,882.33 y el tercer sitio fue para el Tecnológico de Durango con 1,805.24.

Publicidad