Advierten de gran terremoto que partirá en dos a América

El científico nuclear, Mehran Keshe advierte que en los próximos 30 años un sismo de grandes dimensiones dividirá al continente y matará a 40 millones de personas

Un megaterromoto podría partir en dos al continente americano, en los próximos 30 años, y matar a 40 millones de personas, es el pronóstico apocalíptico que hizo el científico nuclear iraní, Mehran Keshe, en una grabación difundida a través de Internet.

publicidad
Publicidad

En el video, se aprecia al experto dibujando un mapa de América en el cual marca terremotos que han sacudido al continente, entre los que destacan tres de magnitudes de entre 6.6 y 6.9 grados, en la costa oeste de Estados Unidos; otros tres en el canal de Panamá y el sismo del pasado 16 de septiembre en Chile, de magnitud 8.3 grados.

El científico advierte que en los próximos años se registrarán movimientos telúricos en Sudamérica con magnitud de 10 y 16 grados, sin descartar el más destructivo y mortal, de 24 grados.

“La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable”, alerta Keshe.

Publicidad