Horóscopos 17 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

oy te resultará difícil desconectarte del trabajo, pero debes intentarlo no solo por tu propio bien, sino también por el de tu familia. Te encontrarás con una persona que no te agrada, pero no permitas que ese encuentro te afecte.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Busca un nuevo equilibrio entre los ideales y la realidad. Superarás cierto problema que tiene que ver con la relación que mantienes con una persona de rango superior en tu trabajo. Sé inteligente y actúa con mucho tacto.

géminis

21 mayo – 21 junio

Activa alguna de tus ideas o conocimientos, esto te servirá para tener más claro lo que debes eliminar de tu vida. Pero para ello debes actuar con determinación y no dejar que nada ni nadie intimiden. DINERO: Se activa tu prosperidad.

cáncer

22 junio – 22 julio

Estás en un cambio de ciclo decisivo que puede llevarte a tener mucha suerte. La vida da sorpresas, y ahora eres tú quien va a ser protagonista de una de ellas. DINERO: Compras compulsivas. Modera los gastos.

leo

23 julio – 22 agosto

Te sentirás muy bien y vivirás experiencias inolvidables junto a seres muy queridos. Sigue sonriendo a la vida y esta te sonreirá a ti. Aprende a perdonar. Un viaje te llenará de alegría y satisfacción. Superación, éxitos.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Las cosas mejorarán, pero eres tú quien debe dar los primeros movimientos con respecto a algo que te limita desde hace tiempo. Suelta cargas y ábrete a cosas nuevas que te traerán prosperidad.DINERO: Debes estar pendiente de tus negocios.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Los planes, sobre todo con los amigos, saldrán bien y eso te pondrá de muy buen humor. Disfruta de todo, tómale el gusto a la vida y no renuncies a hacer las cosas que más te gustan. Debes tener paciencia y continuar adelante con fe y confianza en que todo irá bien.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Dudarás por un asunto familiar en el que no sabes muy bien cómo actuar, pero los acontecimientos y las actitudes de los demás te darán la pauta a seguir. DINERO: Debes pensar dos veces lo que haces, especialmente en el plano de las finanzas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

La sensación de que estás perdiendo el tiempo está en tu cabeza. No te agobies por lo que puedes hacer y no haces. Todo llegará en el momento oportuno, no te exijas tanto. DINERO: Si quieres sanear tus cuentas, lo más importante es que resistas tentaciones.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Ábrete a recibir lo bello que te brinda el universo y recuerda: cuánto más aprendas del pasado, mejor, para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Momento de emprender grandes iniciativas con una fuerza extraordinaria. No te cruces de brazos, tienes que vivir el presente.

acuario

22 enero – 21 febrero

Será una fabulosa semana para ti, a lo que ayudará una gran noticia que te dará uno de tus seres queridos. Disfruta de estos momentos mágicos que algunas veces da la vida. DINERO: Período de evolución, negociaciones, nuevos nombramientos, pero cuidado al firmar documentos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Es tiempo de crecer y expandirse. Trata de mantenerte en contacto con una persona por la que tienes mucho interés, aunque sea a través de las redes sociales, porque te echa de menos y puede sentirse abandonada en cierto modo.