Agentes de viajes de Toronto se enamoran de la Riviera Nayarit

Esta fue la primera visita que realizan los agentes a la región, que los dejó sorprendidos con su riqueza natural y la infraestructura turística y gastronómica, por lo que se espera una excelente respuesta del mercado canadiense

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, dio la bienvenida a un grupo de agentes de viajes de Toronto, Canadá, que estuvo en la región del 1° al 6 de octubre.

Publicidad

Lo anterior fue posible gracias al respaldo del Consejo de Promoción Turística de Mexico (CPTM) con sede en Toronto, así como con el apoyo de Aeroméxico que trasladó a los agentes. El interés del mercado canadiense por un destino que aporta cultura, naturaleza y lujo es alto, y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es una de las zonas con más demanda en el Pacífico mexicano.

“Para la Riviera Nayarit, estos viajes de familiarización suponen un importante hito en la promoción en Norteamérica, una región que sigue siendo crucial a nivel estratégico para el destino”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

La visita comenzó en Puerto Vallarta, donde los agentes permanecieron del 1° al 3 de octubre, para posteriormente viajar a la Riviera Nayarit donde ya les tenían preparada una variada agenda de actividades encabezada por la gerente de Promoción y Ventas de la OVC, Lucero Guerrero.

Del 4 al 6 de octubre tuvieron oportunidad de conocer las bondades de El Tesoro del Pacífico Mexicano, entre estos las Islas Marietas y su Playa Escondida, los pueblos tradicionales San Pancho y Sayulita, además de realizar inspecciones a varios hoteles del destino.

Así mismo, se les entregó material promocional con información específica de las actividades de recreación que ofrece la Riviera Nayarit, su amplia oferta hotelera y los servicios con que cuenta para satisfacer a los diferentes segmentos turísticos.

Esta fue la primera visita que realizan los agentes canadienses a la región, y realmente quedaron sorprendidos de su riqueza natural y de la infraestructura turística y gastronómica, por lo que se espera una excelente respuesta del mercado canadiense.

Los agentes que estuvieron en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta pertenecen a las agencias Flight Centre Holidays (Operada por la Mayorista GOGO Worldwide Vacations), Flight Centre Business Travel, además de la agencia Virtuoso de World View Travel, y fueron acompañados por un representante del CPTM Toronto y del Gerente de Ventas en Toronto para Aeroméxico.