Agradece Jorge Richardi el apoyo ciudadano

Jorge Richardi expresó su satisfacción por ver que mucha gente lo respalda en todos los puntos de Tepic

Jorge Richardi agradeció a los ciudadanos que lo han apoyado con más de 20 mil firmas —del 27 de marzo a la fecha, y dentro de un periodo que termina hasta el 15 de abril—, su respaldo valioso para poder pasar de aspirante a candidato, rumbo a la presidencia municipal de Tepic.

Publicidad

“Estoy muy contento, muy satisfecho. A un poco más de una semana de haber empezado esta recolecta de firmas, a lo que yo llamo apoyo ciudadano —precisó—, tenemos más de 20 mil firmas ya recabadas en este tiempo; estamos realmente sorprendidos por la respuesta de la gente”.

Asentó que “esto que ocurre en Tepic refleja que, cada firma que un ciudadano proporciona, representa un alzar la voz al decir: ya basta, ya estamos hartos, queremos un cambio, queremos ya un cambio de política, ya no creemos en los partidos políticos”, afirmó.

“A pesar de que ya rebasamos por mucho el mínimo que nos pide el Instituto Estatal Electoral, que son 5 mil 800 firmas, llevamos ya más de 20 mil firmas y vamos por muchas más”, subrayó.

Por otra parte, reiteró que debe quedar muy claro que este es un proyecto totalmente ciudadano, genuinamente independiente, “y que son miles y miles los ciudadanos que ya están hartos de los partidos políticos, y que ya están hartos de la forma de gobierno que hemos tenido, porque desgraciadamente nada más nos han mentido y no han dado resultados”.

Jorge Richardi expresó su satisfacción por ver que mucha gente lo respalda en todos los puntos de Tepic, en donde ha advertido que los ciudadanos están muy decepcionados y no quieren saber nada de los políticos.

“Entonces, estamos haciendo  un trabajo de convencimiento, sensibilizar a la ciudadanía de que somos un proyecto totalmente ciudadano y lograr que la gente vuelva a confiar”.

“Yo no pertenezco a ningún partido político, jamás he participado en un partido político, y como ciudadano estoy cansado de votar y que los políticos no cumplan las promesas; eso permite que la gente tenga fe en nosotros y nos tienda su mano”, apuntó.

“Sabemos que el trabajo no es llegar, sino que éste empieza una vez que llegas para darle al ciudadano resultados y respuestas; si realmente quieres dejar un legado y un precedente que sea histórico, debes abatir los problemas que le duelen a la sociedad tepicense”, recalcó.