“Layín” revela que su patrimonio es de unos 200 mdp en tierras

Quien fue polémico por admitir que siendo alcalde “robó poquito”, ahora asegura que con tal de que la gente lo quiera, está dispuesto permanecer “mendigo” si gana la elección de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a la gubernatura del estado, destacó que los hombres en quienes los ciudadanos han confiado, por estar mejor preparados para gobernar, son quienes los han mantenido en la pobreza.

Publicidad

“Los hombres en quienes hemos confiado y sentimos que son los más preparados, son los que nos tienen en la pobreza hijo de la c*******, son los que tienen quebrados este país son los que tienen hundidos”, advirtió quien hace años se reconoció públicamente como “el alcalde que robó poquito”.

En entrevista Villanueva informó que su patrimonio asciende a cerca de 200 millones de pesos repartidos en tierras, de acuerdo a su declaración patrimonial presentada hace aproximadamente 15 días.

Reconoció que, no es el candidato más preparado, pero si el que jamás se disfrazará para que la gente crea en él.

“Ni soy el más preparado, ni soy el que tiene el currículum, ni soy el que digo las mejores palabras, ni soy el que escribo y les digo con la lengua, las mejores propuestas. No compañeros, ese es mi estilo, este es mi origen, pero yo jamás me voy a disfrazar para querer mentirle al pueblo. Yo jamás me voy a disfrazar para que la gente crea en mí”, indicó.

A su estilo, resaltó que no ocupa estrategas en su campaña a la gubernatura del estado como los demás aspirantes que gastan millones de pesos en asesores.

“A los dos lados traen los estrategas más ratas del mundo ¿De dónde sale ese dinero a quién se lo van a cobrar?, está bien fácil muchachos y no es vacilada para que no le den por el lado de la vacilada, ni me siento celoso, me vale madre (..) pero yo no ocupo, yo no ocupo gente que me levante el rating pa’ qué compañeros, la vida cotidiana la vivimos yo y ustedes como todos los ciudadanos”, comentó.

El polémico candidato dijo que si entra mendigo al gobierno de Nayarit de esa forma saldrá.

“Si entro mendigo y salgo mendigo, pero tengo que salir que el pueblo me siga queriendo. Yo Compañeros me voy a Huaristemba mi tierra natal, me siento en las esquinas y el rasal ¿Qué onda Layín?, quiubo, cabrón dame para los huaraches, dame para cortarme el pelo, medicina para mí viejecita dame, tenga cabrón para el pollo y tenga un sixcito porque yo soy gente cabrón.”

“Y no porque no tenga escuela, quiere decir que soy un p******, no, no, ni un título, ni un currículum compra voluntades; la voluntad se trae aquí adentro, la voluntad se mama, la mama se da en el vientre cuando lo tienen a uno. Layín nomás hay uno, hay un tocayo o dos, pero que jale con el pueblo nomas uno, es original cómo levis 501”.