Va Paniagua con Jaime Cuevas, en Bahía de Banderas

Destacó y reconoció a Antonio Echeverría como un gran candidato, “es un cuadro de lujo que va a trabajar por la gente y para la gente que lamentablemente solo estará cuatro años al frente”.

En un evento de apoyo al candidato a Gobernador de Nayarit por la alianza ‘Juntos Por Ti’ ‘Toño’ Echeverría, Héctor Paniagua dejó en claro que su apoyo y respaldo será para Jaime Cuevas, a quién lo ve como la mejor opción para Bahía de Banderas.

Publicidad

Con micrófono en mano señaló que los rumores han sido equivocados, ya que su ausencia es porque se ha dedicado a estar cerca de la gente, a visitar y platicar cara a cara con los ciudadanos, ya que, dijo, es momento de estar juntos en torno a la alianza.

Destacó y reconoció a Antonio Echeverría como un gran candidato, “es un cuadro de lujo que va a trabajar por la gente y para la gente que lamentablemente solo estará cuatro años al frente”, pero aseguró que eso bastará para demostrar que se puede hacer un buen gobierno.

Teniendo como sede San José del Valle Héctor Paniagua fue enfático en señalar que la estrella es Jaime Cuevas, y que es momento de estar juntos, en un mismo equipo, “trabajemos todos los días, hagámoslo como hermanos. Que no haya celos ni diferencias, que no haya gente de aquí y gente de allá, todos somos el mismo proyecto”.

Finalmente destacó que es momento de acelerar el paso y demostrar “de lo que estamos hechos, somos el mejor proyecto, somos la mejor opción que hay, vamos a construir juntos, en alianza, un mejor futuro para Nayarit y para nuestro querido Bahía de Banderas”, concluyó.