Agreden a AMLO en Veracruz

Personalidades de la política nacional reprobaron la agresión que sufrió el líder de Morena durante un mitin en el municipio de Huatusco; llaman a la tolerancia y al diálogo

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador fue agredido en el municipio de Huatusco, Veracruz, cuando le lanzaron huevos y uno de ellos le dio en la cabeza.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con medios locales, una mujer militante del PRI, fue la responsable de lanzar huevos en contra del aspirante presidencial. El huevo impactó en la cabeza del político tabsqueño al final de un acto de campaña en favor de la candidata Isabel Castillo.

La presunta agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec, quien es integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz.

Tanto López Obrador como los representantes locales de Morena se retiraron del lugar por sus equipos de seguridad.

Al inicio del mitin un grupo de personas se habrían manifestado desde el inicio del mitin, cuando algunas personas lucieron pancartas en su contra.

Diferentes personalidades de la política nacional condenaron la agresión que sufrió el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, cuando una mujer le lanzó un huevo.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, condenó la agresión contra el tabasqueño y resaltó su posición a favor de campañas libres de violencia.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, hizo un llamado al respeto y la tolerancia.

La ex primera dama Margarita Zavala resaltó que la violencia es inaceptable y llamó a resolver las diferencias con el diálogo.

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, llama a la serenidad porque “la violencia no es buena”.

El senador Miguel Barbosa calificó la agresión contra López Obrador como impotencia y desesperación.

Publicidad