FBI pone en la mira a esposo de Ivanka por investigación Trump-Rusia

Creen que Jared Kushner tiene información relevante para la indagación sobre los contactos del gabinete de Trump con Rusia

Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y yerno del presidente Donald Trump, se encuentra bajo escrutinio del FBI como parte de la investigación sobre los contactos del gabinete del mandatario con políticos rusos, destaca la BBC.

publicidad
Publicidad

Los investigadores creen que Kushner, de 36 años, tiene información relevante para la indagación, dijeron oficiales de alto rango a NBC.

El FBI, así como el Congreso, busca potenciales contactos entre la campaña de Donald Trump y Rusia, durante las elecciones de noviembre de 2016, los cuales niega el mandatario.

Los oficiales estadunidenses, quienes pidieron permanecer en el anonimato, dijeron que el interés en Kushner no significa que sea sospechoso de algún crimen o que se intente acusarlo de algún delito.

El diario The Washington Post reportó que los investigadores se encuentran enfocados en una serie de reuniones con el embajador ruso en EU, Sergei Kislyak, y un banquero de Moscú.

Publicidad