Agreden a Ana Gabriela Guevara

“No le podemos llamar accidente, porque cuatro hombres golpeando a una mujer no se le puede llamar accidente”, detalló la senadora del PT

La senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, secretaria de la mesa directiva del Senado, fue agredida el domingo por la tarde, cuando viajaba en una moto por el rumbo de la Marquesa y cuando quería ingresar a Santa Fe, un vehículo le cerró el paso y al reclamarle esa acción los sujetos la golpearon.

publicidad
Publicidad

De la oficina de la senadora, comentaron que sí, que en efecto la senadora fue agredida por cuatro individuos que le cerraron el paso en la vialidad para ingresar a Santa Fe y cuando ella les reclamó esa acción “la bajaron de la moto y la golpearon, e incluso la patearon”.

El presidente del Senado, Pablo Escudero, luego de conversar con la senadora, habló con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y le exigió una investigación de los hechos.

Ataque en mi contra no fue atentado, ni accidente: Ana Guevara

Ana Gabriela Guevara, senadora por el PT, explicó que la agresión que sufrió ayer en la carretera México-Toluca no es un accidente, un atentado, o un hecho de tinte político, sino que se trató de un “sucedo de tránsito”.

“No le podemos llamar accidente, porque cuatro hombres golpeando a una mujer no se le puede llamar accidente”, detalló.

Dio a conocer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la golpiza que recibió de parte de cuatro sujetos en el Estado de México.

“Estoy muy adolorida, ahorita todavía traigo el efecto del medicamento pero con un dolor bastante fuerte; afortunadamente la cirugía salió bien, que es lo importante, no se lastimó el globo ocular y tampoco la base que soporta al ojo y únicamente hubo que fijar el hueso”, explicó.

Explicó que tras recibir la golpiza tomó su motocicleta y avanzó hasta la caseta de la carretera Toluca México donde recibió el apoyo de policías federales, quienes la trasladaron a un hospital.

Publicidad