Al frente de la LMBT

La novena de los Tomateros de Trapichillo marcha de líder

Después de siete jornadas de juegos, los Tomateros de Trapichillo se mantienen al frente de la competencia de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” al acumular el pasado domingo su quinta victoria consecutiva de la temporada para ubicarse como líderes absolutos e invictos.
Aunque la escuadra guinda batalló de principio a fin para derrotar a los Diablillos Hersycel en el amplio campo de la UAN, los Tomateros en la octava entrada le dieron la vuelta a la pizarra al anotar en dos ocasiones, para empatar el juego a 9 carreras y aumentar a diez su contabilidad para llevarse la victoria que finalizó con marcador de 10 carreras a 9.
Los Diablillos con esta derrota se quedan con marca de cinco ganados y dos perdidos haciendo el uno dos con los Tomateros para mantenerse ambos guiando el pelotón del grupo; posiciones que acechan los Indios y Piratas de San Luis de Lozada respectivamente.
En otro juego celebrado en San Luis de Lozada, los Piratas ante su público vencieron 17 carreras a 8 al equipo Yaquis.
El equipo de San Luis aprovechando desde la primera entrada el descontrol del pitcher Adrian Prieto inició la fiesta para hacer carreras; festejo que continuaron durante todo el juego con el resultado de la victoria.
Con su contundente triunfo los piratas dan su alerta para trazar su plan de navegación buscando conquistar un tesoro más de campeones para su historia y sus fieles aficionados.
Por su parte la tribu Yaqui sigue trabajando buscando llegar a su tercera victoria la cual se le ha negado pese a tener un buen equipo en todas sus líneas. Durante esta jornada los campeones Indios descansaron, para permanecer en el tercer sitio con un  récord de tres ganados y dos perdidos.

Publicidad