Al frente en goleo individual

Galindrez de Colombia manda en la Serie “A”

En la Serie A el colombiano Juan Galindrez sigue como líder en el goleo individual. El jugador de Club Tijuana Premier es el mejor romperredes del Clausura 2018 y de mantener esa inercia seguramente ganará el trofeo Hugo Sánchez.

Publicidad

Aunque el colombiano no anotó en la última jornada no hay quien le haga sombra dado que su más cercano perseguidor es Gerardo Martínez de Irapuato, quien estuvo suspendido un partido, y en su reaparición no hizo nada, pero en la Jornada 11 fue el autor del gol de los freseros frente a Reboceros de la Piedad.

Después de ellos viene un pelotón de cinco jugadores que tienen seis tantos por lo cual están muy lejos del delantero de Tijuana.

Llega la Jornada 12 y los equipos empiezan a sacar la calculadora para ver que les falta o que les sobra para alcanzar la calificación.

Uno de los partidos más atractivos es sin duda el que sostendrán Loros de la Universidad de Colima y Atlas Premier, en el Grupo 1 y donde los rojinegros están más que obligados a sumar porque de lo contrario empezarán a surgir los problemas para pensar en una posible calificación.

En el Grupo 2 también ha partidos sobresalientes como el que jugarán Tuxtla FC y Halcones de Morelos. El líder de la competencia perdió en su visita a Real Zamora, mientras que Halcones de Morelos FC cortó esa mala racha de derrotas y al menos ya sacó un empate contra Pachuca Premier.

Para los de Morelos urge sumar de tres porque de lo contrario se quedarán fuera de la Liguilla. Irapuato no debe tener problemas con Universidad Nacional Premier y hay que ver cómo les va en sus salidas a Reboceros de la Piedad y a los Pineros de Cancún que enfrentarán a Pachuca Premier y a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier, respectivamente.