Al menos 5 funcionarios saldrán del gabinete, dijo José Trinidad Espinoza

Respecto a los que se van, sus indicadores no fueron tan buenos y ya se tiene un diagnóstico, reveló el funcionario estatal

Se anunció que en la semana se habrán de dar cambios en el gabinete de Roberto Sandoval Castañeda, al menos 5 funcionarios saldrían del Gobierno de la Gente, informó el Secretario de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas quien dijo a los que se quedan, de evitar andar en campañas y de utilizar los recursos públicos para tales efectos.

publicidad
Publicidad

Vienen estrategias de gobierno y política pública muy importantes. En lo que resta de la administración habremos de darle un impulso muy fuerte”, señaló Espinoza Vargas, quien dijo que al menos 5 cambios serán anunciados en los próximos días.

Respecto a los que se van, sus indicadores no fueron tan buenos y ya se tiene un diagnóstico, reveló el funcionario estatal.

Finalmente, mencionó que quienes se quedan en el gobierno, la línea e instrucción es muy clara de no andar en campaña ni utilizar los recursos para tales fines.

Por otra parte, dijo que quien ocupe los cargos tanto de la Secretaría de Turismo como el área de Prensa, que quedaron vacantes por la salida de Raúl Rodrigo Pérez Hernández, tendrá la doble responsabilidad de establecer un mecanismo más directo de comunicación con los medios, de manera más personalizada, y en días se anunciará los relevos.

Espinoza Vargas,  a la vez se descartó para dejar su cargo e ir en busca de una diputación federal, tal y como se había especulado, “aunque el que respira, aspira, no es el momento, esperaré mis tiempos”, señaló.

PIE DE FOTO

Espinoza Vargas,  a la vez se descartó para dejar su cargo e ir en busca de una diputación federal.

Publicidad