Asegura la Fiscalía tres bodegas con autopartes robadas

Tras arduas labores de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) lograron la captura de cuatro personas relacionadas en el robo de vehículos y venta de autopartes robadas.

Se trata de Oliver Vázquez Martínez, Miriam Valladolid Valss, Irving de Jesús Barraza Aguilar y Marco Antonio Carrillo Rodríguez, de 20, 29, 18 y 18 años de edad, respectivamente, a quienes el Juez Cuarto del Ramo Penal con sede en Tepic les dictó auto de formal prisión en las últimas horas.

publicidad
Publicidad

Los hoy detenidos se encuentran involucrados en reportes de al menos 7 robos de vehículos registrados en los estados de Jalisco y Nayarit; dichos vehículos eran desmantelados en el municipio de Tepic para vender las autopartes.

La captura se desprende de una denuncia por robo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, en el municipio de Tonalá, Jalisco, el cual fue ubicado mientras era desmantelado en una bodega ubicada en La Cantera.

Asimismo, se logró el aseguramiento de otras dos bodegas en las que los hoy detenidos almacenaban autopartes de vehículos robados (en el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Nuevas Palomas y en la colonia Jesús García).

El Fiscal General Edgar Veytia, sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

PIE DE FOTO

Se logró la captura de 4personas relacionadas en el robo de vehículos y venta de autopartes robadas.

Publicidad