Al Mundial de Halterofilia

La nayarita Carolina Lugo Robles representará a México en la justa universal a realizarse en Georgia

Todavía no asimilaba la noticia de ser convocada a la Selección Mexicana de Halterofilia rumbo al Mundial Juvenil, cuando Carolina Guadalupe Lugo Robles se alzaba con la medalla de oro en la categoría de los 58 kilos en la Universiada Nacional UDG 2016.

Publicidad

Lugo Robles fue convocada a la Selección Nacional Sub20 para la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas a realizarse en Georgia y con esto seguir representando a nuestro país en justas internacionales.

El escenario del Velódromo del Code Jalisco, en Tlaquepaque, vio cómo la alumna de Universidad Autónoma de Nuevo León atacó con determinación para poner kilos a la barra y demostrar el buen momento que tiene.
Lugo Robles refrenda de paso lo alcanzado en la Universiada Nacional 2015, mostrando que, por hoy, en su división nadie le hace sombra y su camino lleva un buen paso.

Carolina tomó 90 kilos en arranque y en envión colocó los 108 kilos que le otorgaron el puesto de honor.
“Fue algo sensacional, una medalla para mi Universidad que tanto ha creído en mí y sobre todo a todo al equipo que confía en todo el trabajo que realizo a diario, estoy muy contenta”, dijo alumna de la Facultad de Organización Deportiva.