Albatros de Bahía da la sorpresa

Derrotó 2 goles por 1 al Deportivo Cafessa, escuadra sublíder del Grupo XI

La fecha 26 del Grupo XI en la Tercera División dejó los siguientes resultados para los equipos nayaritas. La sorpresa de la jornada la dieron los Albatros de Bahía de Banderas, quienes vencieron dos goles por uno al Deportivo Cafessa, encuentro celebrado en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

publicidad
Publicidad

Empate a un gol entre la escuadra de Xalisco y los Coras, el punto extra fue para el conjunto cañero. Mientras que los Leones Negros empataron a dos goles ante Sufacen Tepic.

En más partidos, Guadalajara perdió en casa 2 goles por 3 ante Tecos. Empate sin goles entre Centro Europeo de Fútbol y los Gorilas de Juanacatlán. Los Gallos Viejos golearon 5 por 1 al Cocula.

Juventud Unida venció 3 goles por 1 a Buscando un Campeón. Futcenter perdió en casa 1-2 ante el Teca y Camaroneros de Escuinapa doblegó 2 goles por 1 a Los Celtas.

Al finalizar la fecha 26, Tecos se mantiene de líder en el sector 11 con 69 puntos, Deportivo Cafessa se quedó con 62, Guadalajara con 58, Xalisco llegó a 55, Leones Negros con 54, Gallos Viejos en zona de calificación con 50.

Juventud Unida con 42 unidades, Buscando un Campeón se quedó con 41, Juanacatlán con 37 puntos, Coras, Celtas y Camaroneros con 35, Albatros de Bahía llegó a 33 unidades.

Centro Europeo de Fútbol con 30, Sufacen Tepic con 28, Cocula con 17, Teca ya tiene 11 puntos y ahora el sotanero es el equipo Futcenter con 10 unidades.

Publicidad