Mieleras manda en la LNBPF

Mexcaltecas cayó al segundo lugar general y de conferencia

La semana 2 de la Temporada 2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil dejó los siguientes resultados en las dos conferencias.

publicidad
Publicidad

En la Bajío-Occidente, Mieleras doblegó 78 puntos a 59 a las Lobas de Aguascalientes y en el segundo partido sacó la victoria con marcador de 69-64.

La Serie entre Tapatías de Jalisco y las Mexcaltecas de Nayarit dividieron triunfos. El primer juego fue para las nayaritas con marcador de 56-51, mientas que en el segundo partido en tiempo extra fue para las jaliscienses con score de 87-84.

El juego entre Reinas ante Rieleras ya no se jugó, toda vez que las hidrocálidas pidieron a la liga abandonar la competición. De esta manera la escuadra mexiquense se llevó cuatro puntos.

En la Conferencia Centro-Sur, la quinteta de Hidalgo ganó sus dos partidos ante Nueceras. El primer juego fue con marcador de 62-56 y el segundo encuentro con score de 71-60.

Por su parte, Gamos y Jarochas dividieron victorias. El primer juego fue para las capitalinas con marcador de 84-45, en el segundo partido el triunfo fue para las veracruzanas en emocionante partido al son de 87 puntos a 86.

Las Aztkas y Quetzales se llevaron un triunfo en la serie. El primer partido fue para las de Texcoco 84 puntos a 68, el segundo cotejo se lo llevaron 79-69.

En la Conferencia Bajío-Occidente el equipo de las Mieleras marcha en primer lugar con 4 juegos ganados y cuatro victorias. Segundo sitio para las Mexcaltecas con 3 y 1, Lobas y Reinas comparten el tercer lugar con 2-2, Tapatías con una victoria y 3 derrotas.

Publicidad