Alcanzan los 22 mil pesos en reventa boletos para Gorillaz

 

Hace apenas unas horas inició la preventa para el concierto que Gorillaz dará en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre. Mucha gente se quedó sin boletos a los apenas tres minutos después de que el sistema de Ticketmaster estuviera disponible. Es importante mencionar que aunque ya se agotaron las entradas en preventa, la venta general todavía se llevará a cabo el 31 de agosto a las 11:00 de la mañana, entonces todavía hay un poco de posibilidad para que aquellos que se quedaron sin boletos puedan alcanzar.

Publicidad

Ahora bien, también están aquellos que perdieron toda esperanza de conseguir los boletos “a la buena” y prefieren irse a la segura. ¿Cómo? Comprándolos en reventa.

En Ticketmaster estaban de los $580 en el Nivel E hasta los $1,980 en General A. Sin embargo, en StubHub los precios van desde los $1,625 hasta los $22,100 pesos.

Ahora que ya lo sabes, piensa si quieres conseguir tus boletos en reventa o en venta general el 31 de agosto. Y aguas con intentar conseguirlos el mero día.