Alcohol y drogas arrebatan la vida a jóvenes en vacaciones: Aarón Verduzco

1 de cada mil jóvenes sufre de algún percance derivado de haber ingerido alcohol, destacó el presidente de la FEUAN

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), Aarón Noel Verduzco Beltrán, alertó a los jóvenes estudiantes universitarios prevenir los accidentes y defunciones por el consumo de alcohol y drogas.

publicidad
Publicidad

Señaló que es durante las vacaciones, principalmente de Semana Santa, expresó el líder estudiantil, que según las estadísticas 1 de cada mil jóvenes sufre de algún percance derivado de haber ingerido alcohol.

Por lo anterior, anunció que en la Universidad Autónoma de Nayarit se trabajará mediante operativos que estimulen la conciencia de los jóvenes para evitar y prevenir pérdidas fatales.

Destacó que después de llevar a cabo este operativo, se darán a la tarea de participar en varias playas del estado, al igual que se situarán en cruceros de la ciudad, para fomentar la cultura de prevención en la ciudadanía en general.

Por último, Verduzco Beltrán hizo un llamado a los estudiantes universitarios para regularizar sus trámite del Seguro de Vida, al igual que convocó a no consumir sustancias nocivas para la salud como drogas y alcohol sobre todo al momento de conducir un automóvil.

Publicidad