Alebrijes es líder en el Ascenso MX

Doblegó como visitante 2 por 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

La jornada 2 del Torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX inició con goleada de los Lobos BUAP al conjunto del San Luis con anotaciones de Othoniel Arce al minuto 5 y Armando Olmedo al ´35 en propia puerta, además de Cristian Martínez al minuto 65 y Diego Jiménez al ´78.

publicidad
Publicidad

Empate a dos goles entre Mineros de Zacatecas y FC Juárez. Los visitantes adelantaron por conducto de Leandro Carrijo a los minutos 49 y 62. Al minuto ´65 y 88 anotó Gustavo Ramírez para igualar los cartones.

Alebrijes de Oaxaca como visitante derrotó 2 por 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Diego Martínez al minuto 52 y Danny Santoya al ´68 anotaron por los visitantes, al ´76 acercó Jonathan Quintero por los locales.

Empate a un gol entre Cimarrones de Sonora y Zacatepec Siglo XXI. El nigeriano Kamar Oshioke anotó el primer gol para los sonorenses en este circuito de ascenso al minuto 4, la igualada la hizo Diego Jiménez al ´46.

Los Murciélagos de Los Mochis derrotaron con gol de último minuto al Atlante con anotación de David Acosta al ´93.

Necaxa perdió en casa 2 goles por 3 ante los Venados FC. Por los locales anotó Luis Gallegos al minuto 55 y al 67 Rodrigo Prieto. Por los yucatecos Mauricio Romero en dos ocasiones a los minutos 36 y 80, el gol de la victoria lo hizo Alan Mendoza al ´88.

Los Toros del Celaya vencieron por la mínima al conjunto de Correcaminos con anotación del zaguero Jaime Ayala al minuto de juego. El partido entre Cafetaleros de Tapachula y Coras FC se jugará hasta el próximo viernes 9 de octubre a las 20:00 horas.

Publicidad