Alebrijes recibirá a Coras

En partido que se jugará este próximo sábado 24 de septiembre

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX dará inicio este próximo viernes 23 de septiembre con el encuentro entre los Mineros de Zacatecas recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula, juego programado para las 19:00 horas en el campo del Estadio Francisco Villa.

publicidad
Publicidad

Mientras que a las 8 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo, los Potros de Hierro del Atlante jugarán ante la escuadra del Tampico Madero. A la misma hora pero en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se miden a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para las 20:30 horas, el equipo de Venados FC le hará los honores a los Murciélagos FC, juego que será en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero. Para el sábado 24 de septiembre a las 5 de la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz los Cañeros del Zacatepec recibirán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

A las 19:00 horas en el Olímpico Universitario, los Loros de la Universidad de Colima se miden a los Bravos de Ciudad Juárez. Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca recibirán a los Coras FC, este encuentro será a las 7 de la noche en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A la misma hora pero en el Estadio Miguel Alemán, los Toros del Celaya jugarán contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Y a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa enfrentarán a los Cimarrones de Sonora.

Publicidad