Alejandra Guzmán ha gastado más de 300 mil pesos en cirugías para su hija

Ahora que va a lanzarse como cantante, se arregló la nariz, mejillas y labios

Nos enteramos por personas cercanas a Alejandra Guzmán, de 48 años, que su hija Frida Sofía, de 24, sigue con la firme intención de incursionar en la música, para ello, decidió mejorar su imagen y se sometió a cirugías estéticas. A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado.

Publicidad

Lo curioso es que fue la cantante de ‘Volver a amar’ quien desembolsó los más de 300 mil pesos que costaron las operaciones, como regalo de cumpleaños que la rockera le dio a Frida, además de una lujosa camioneta, también con valor de 300 mil pesos.

-En qué consistieron los ‘arreglitos’ de Frida?
“Le afinaron la nariz, le realizaron una bichectomia, es decir, le quitaron grasa de las mejillas para afilar su rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Además, hace 5 años, Ale también le pagó los implantes de seno que tiene”.

-¿Cuándo se sometió a estas operaciones?
“A principios de este año. Ella lucía espectacular, pero ya sabes, está de moda eso de afilar los rasgos y lucir más estilizadas. Ahorita Frida se ve guapísima, tiene cuerpazo y se cuida mucho, le va increíble en su faceta de nutrióloga y entrenadora personal”.

-¿Cuánto dices que pagó Ale por las cirugías?
“Cerca de 300 mil pesos por las 3 intervenciones, más los honorarios de los doctores. Fueron procedimientos realmente rápidos, ni siquiera requirió hospitalización”.