Confunden a asistente con Espinoza Paz y lo persiguen hasta el baño

El hombre, quien presuntamente es asistente del cantante, no tuvo más remedio que atender las peticiones de las emocionadas fans

El concierto que realizó este martes el cantante Espinoza Paz en la Feria Tabasco 2016 que se lleva a cabo en Villahermosa, generó tal furor entre sus fans, que muchos lo confundieron con su supuesto asistente, a quien persiguieron hasta el baño del recinto para tomarse una foto con él.

Publicidad

Previo a su presentación, el intérprete de Un hombre normal ofreció una conferencia de prensa en la que apareció vistiendo jeans azules, camisa gris moteada, botas y sombrero negro.

Fue quizás esto lo que confundió a sus fans, quienes se encontraron con un hombre vestido prácticamente igual que el cantante cuando se dirigía al baño y no dudaron en abordarlo para pedirles que se retratara con ellos.

El hombre, quien de acuerdo con el portal www.diariopresente.com.mx, es asistente de Espinoza Paz, no tuvo más remedio que atender las peticiones de las emocionadas fans, que por sus expresiones en las fotos, no se dieron cuenta de su error.