Alejandra Guzmán podría regresar a las revistas Playboy y quitarse la ropa completamente pero ahora junto a su hija Frida Sofía, quien hizo lo propio hace pocas semanas.
“Ya hice Playboy cuando acababa de parir a Frida, y lo hice para que me vieran, porque quedé muy bonita, ella tiene 22 años y respeto que lo haga.
“No me han ofrecido (posar con mi hija), pero ojalá algún día se haga, ¿por qué no? Con una buena lana; ya vi las fotos de Frida y está hermosa, estoy orgullosa de que lo haga, espero que lo disfrute al igual que yo, la verdad es que como madre la voy a apoyar siempre”, declaró a los medios de comunicación.
Añadió que su primogénita le ha dicho que quiere cantar. “Toca el piano y tiene oído absoluto, estudió más música que yo. Ojalá cante, porque sería muy buena”, aseguró Alejandra Guzmán.
Por otro lado, la rockera aseveró que ahora que tiene 25 años de carrera ha aprendido a ser más amable con la prensa y a manejar mejor sus cosas, por lo que ya tiene más claro a dónde quiere llegar y con su siguiente disco, piensa, lo puede lograr.
“Voy por muy buen camino, porque he hecho muchas cosas positivas, dejé de tomar, llevo cuatro años sobria y la verdad para mí eso es un gran logro, que cada día tengo que recordármelo.
“El resultado es positivo, es trabajo, éxito, bendiciones, pero yo creo que uno es lo que forja en su camino y yo me he metido por la mala y he estado en contra de la corriente y ahora me siento más madura, pero nunca dejaré de ser Alejandra: transparente, decir la verdad y las cosas a la cara”, explicó Alejandra Guzmán.
Finalmente, aclaró que las cicatrices que tiene en su piel, debido a las múltiples operaciones que le practicaron, las ve como “conquistas de su vida”.