Nuevo Vallarta tiene la suite más erótica de México

El último piso del hotel Hard Rock Nuevo Vallarta está reservado para complacer todos los caprichos de sus exclusivos huéspedes.

Se llama la Rock Star Suite porque aquí han dormido famosos como Juanes, los del Tri, los de Moderatto y hasta Issabela Camil, pero además de resguardar los excesos de los famosos que han pasado por aquí, también es un lugar ideal para las parejas que buscan privacidad total.

publicidad
Publicidad

La suite tiene 233 metros cuadrados y es tan espaciosa que sobrarán los rincones para disfrutarlos en pareja. Para inspirarse, basta salir a la terraza con vista al mar y a los atardeceres de Nuevo Vallarta para después relajarse en su tina de hidromasaje doble. Además cuenta con una cama king, un minibar, y una amplia sala de estar. Bajo su concepto de un hotel todo incluido, la suite incluye un dispensador con licores de las mejores marcas así como servicio a la habitación las 24 horas con un menú especial.

Para inspirar el erotismo, la suite está adornada con el famoso corset bustier negro de Madonna de los años 80 así como un camisón de seda que usó Shakira en uno de sus videos así como sillones y muebles en color negro con un estilo elegante y seductor. Dependiendo la temporada, esta suite puede costar desde 8 mil hasta 20 mil pesos por noche pero sin duda, será una experiencia memorable.

Publicidad