Nuevo Vallarta tiene la suite más erótica de México

El último piso del hotel Hard Rock Nuevo Vallarta está reservado para complacer todos los caprichos de sus exclusivos huéspedes.

Se llama la Rock Star Suite porque aquí han dormido famosos como Juanes, los del Tri, los de Moderatto y hasta Issabela Camil, pero además de resguardar los excesos de los famosos que han pasado por aquí, también es un lugar ideal para las parejas que buscan privacidad total.

Publicidad

La suite tiene 233 metros cuadrados y es tan espaciosa que sobrarán los rincones para disfrutarlos en pareja. Para inspirarse, basta salir a la terraza con vista al mar y a los atardeceres de Nuevo Vallarta para después relajarse en su tina de hidromasaje doble. Además cuenta con una cama king, un minibar, y una amplia sala de estar. Bajo su concepto de un hotel todo incluido, la suite incluye un dispensador con licores de las mejores marcas así como servicio a la habitación las 24 horas con un menú especial.

Para inspirar el erotismo, la suite está adornada con el famoso corset bustier negro de Madonna de los años 80 así como un camisón de seda que usó Shakira en uno de sus videos así como sillones y muebles en color negro con un estilo elegante y seductor. Dependiendo la temporada, esta suite puede costar desde 8 mil hasta 20 mil pesos por noche pero sin duda, será una experiencia memorable.

Más noticias

Abuelos escapan de asilo para ir a concierto de heavy metal

Dos ancianos abandonaron sin permiso la residencia para mayores en la que viven en Alemania, para asistir al Wacken Open Air, considerado el festival de heavy metal más grande del mundo.

Las autoridades del asilo para personas de la tercera edad reportaron la desaparición de los residentes a la policía, informó la prensa local.

Publicidad

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos se encontraban disfrutando del concierto metalero, “parecían disfrutar del festival de metal”, comentó la agente Merle Neufeld, vocera de la policía local.

Ambos fueron localizados entre la muchedumbre, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado.

La policía informó que los hombres tenían un aspecto de estar ‘desorientados’ y ‘aturdidos’ al momento de ser localizados.

La portavoz explicó que los ancianos se mostraron reacios a abandonar el evento musical, por lo que tuvieron que ser escoltados hasta el asilo.

Además de los dos abuelos, más de 70 mil personas asistieron al festival, que se celebró del 2 al 4 de agosto en Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo.

Construcción del tramo Las Varas-Vallarta será responsabilidad del nuevo gobierno: SCT

La autopista Compostela-Las Varas estará lista durante el último cuatrimestre del año, aseguró el secretario Gerardo Ruiz Esparza

La construcción de la tercera etapa de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, correspondiente al tramo Las Varas-Vallarta, será responsabilidad del gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador, señaló el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Publicidad

El funcionario federal explicó que están garantizados los recursos para su conclusión, incluso -añadió- la concesión ya esta dada y que la concesionaria ya se encentra trabajando en los preparativos de éste último tramo del proyecto carretero que reducirá los traslados de Guadalajara a Puerto Vallarta en tan sólo tres horas.

El proyecto, que esta dividido en tres etapas, tendrá un costo aproximado de 13 mil millones de pesos y reducirá el traslado de Guadalajara a Puerto Vallarta a sólo tres horas

“Para terminar hasta Puerto Vallarta ya está la concesión dada, ya está trabajando la concesionaria”, expresó Ruiz Esparza.

Compostela-Las Varas

En lo que respecta al segundo tramo de esta vía corta a Puerto Vallarta, el cual comprende de Compostela a Las Varas, afirmó el titular de la SCT que estará lista y en funciones entre septiembre y octubre de este año.

“Hasta Las Varas se termina, así lo tenemos comprometido, a finales de septiembre, principios de octubre, para tener hasta Las Varas”, expresó Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.

Este tramo iba a ser puesto en operación originalmente en diciembre de 2017, pero posteriormente se postergó para abril y ahora se planea sea puesto en operación en el último cuatrimestre de 2018.

Posponen de nuevo Vía Corta a Vallarta

Otro retraso se suma a la construcción de la Vía Corta a Puerto Vallarta

Aunque se había prometido por segunda ocasión que el tramo de Compostela-Las Varas quedaría listo en abril de este año, se postergará más de cuatro meses.

Publicidad

“Se había manifestado que para el próximo mes de abril estaría concluido el tramo de 30 kilómetros, se quiere hacer notar que no va a ser posible terminarlo en esa fecha, sino entre agosto y septiembre”, confirmó Salvador Fernández, delegado en Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Se puede hacer un cronograma y decir que en esas fechas pudo haber sido concluido, pero la seguridad del proyecto y los trabajadores debe tomarse en cuenta”.

El funcionario detalló los elementos del segundo tramo y sus complejidades.

“Hay obra muy importante, nueve puentes que en su longitud acumulada abonan más de mil metros, hay cuatro túneles que tienen una longitud de mil 29 metros y cuatro pasos de fauna que suman 428 metros”, indicó.

“Durante su proceso de construcción, sus correspondientes proyectos de ingeniería se van ajustando a las condiciones del suelo que se va encontrando en el trazo, eso es impredecible”.

Cuestionado sobre si el retraso afectaría la última etapa, que sería de Las Varas a Puerto Vallarta, Fernández lo descartó.

“No depende uno del otro, son frentes independientes, se espera que a partir del mes de abril ya la concesionaria de Grupo Carso empiece a construir los últimos 80 kilómetros de la tercera etapa”, comentó.

“Se estima que en dos años, dos años y medio se pueda concluir hasta Puerto Vallarta”.

Aunque el trayecto de Jala-Compostela, conformado por 67 kilómetros -de un total de 160- fue puesto en marcha en abril, quedó cerrado durante tres meses a partir del 17 de julio debido a varios derrumbes.

 

 

Taxistas impiden que Uber realice servicio en Puerto Vallarta

Un hombre grabó los momentos en los que un conductor de Uber es detenido por taxistas Puerto Vallarta, Jalisco, obligando a dos turistas extranjeros a descender del vehículo.

Al menos un grupo de diez taxistas rodean al vehículo de Uber e impiden que el chofer de Uber continúe trabajando.

Publicidad

Uno de los tripulantes del Uber desciende para hablar con los taxistas, pero los transportistas se niegan a escucharlo.

Uber llegó a Puerto Vallarta el 27 de junio y los taxistas de la ciudad han mostrado enojo y descontento.

Molotov lanzará su nuevo álbum este verano

La novena producción discográfica de la banda mexicana Molotov, se encuentra prácticamente lista para su lanzamiento en el próximo verano, adelantó, Randy Ebrigth.

Aunque dijo que no puede dar muchos detalles, porque «lo cuelgan» sus compañeros, el integrante de la agrupación adelantó que entre los temas se encuentra una crítica a las redes sociales muy al estilo de Molotov.

Publicidad

«El tema de las redes sociales se llama «Porque no me pasas tu face, pero por acá abajo», manifestó.

«Molotov se ha caracterizado por decir las cosas como son, se abrieron los espacios y pues hay que mantenerse en ese camino y seguir con esa línea crítica”, agregó.

Reiteró que la banda está trabajando en la producción de un nuevo disco, el noveno en los 19 años de carrera de Molotov y primero desde «Agua Maldita», que grabaron en 2014.

Refirió que ya tienen el 90 por ciento de las canciones, pero como siempre pasa, esperan «un colado», que aporte una canción, una colaboración.

Aclaró que en este momento están un poco detenidas sus presentaciones porque prefieren esperar a que salga el disco para darlo a conocer, además planean ir a Europa a partir de julio, ya con el nuevo álbum.

«La producción está en plena recta final, no queremos llenar el calendario de presentaciones hasta tener el disco, pero eso sí nos vamos a Europa dos meses”, agregó.

Randy Ebright manifestó lo anterior en conferencia de prensa posterior a la entrega de una prenda de su propiedad que se incorporará a la memorabilia de la cadena hotelera Hard Rock.

Randy es un músico estadunidense naturalizado mexicano, mejor conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov.

Randy Ebright precisó que la prenda que donó tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira «Desde Rusia con amor» que hizo con la banda Molotov.

Presentan copa con cinco regatas internacionales en Vallarta-Nayarit

Dentro de las 5 competencias que se llevarán a cabo se espera la participación de mil quinientos veleristas provenientes de 51 países

La Federación Mexicana de Vela presentó la primera edición de FMV CUP 2016 Vallarta-Nayarit, un evento que consiste en cinco regatas internacionales que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y mayo, dentro de las cuales se incluye el Mundial de Laser.

Publicidad

Giovanni Aloi Timeus, presidente de la Federación Mexicana de Vela (FMV), explicó que las condiciones de las aguas del Pacífico permiten llevar a cabo competencias de alto nivel.

«Las aguas cálidas del Pacífico mexicano han demostrado ser la mejor sede para estas regatas, más allá de ser un evento deportivo de gran nivel», dijo, en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que se busca que esta competencia «genere vínculos emocionales para que los visitantes se conviertan en embajadores y promuevan todas las bondades turísticas de estos destinos con sus amigos, familiares y conocidos”.

Por su parte, la velerista mexicana Galia Moss, demostró su alegría por fomentar esta actividad en México, sobre todo con una competencia que reunirá a grandes exponentes.

«Me emociona mucho formar parte de este circuito que traerá a participantes, que aman tanto como yo, la experiencia de cruzar el mar en un velero y teniendo a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como escenarios, se disfrutarán mucho más las competencias que en cualquier otro lugar”, estableció.

Dentro de las cinco regatas que se llevarán a cabo se espera la participación de mil quinientos veleristas provenientes de 51 países.

Programa de la Primera Edición FMV Cup Vallarta-Nayarit:

Vallarta Race (Feb. 19 al 27) de San Diego a Puerto Vallarta. 22 barcos y 296 veleristas.

Mexorc (Feb 28 a Mar 03) Marina Vallarta en Puerto Vallarta, 15 barcos y 270 veleristas.

Wesmex (Feb 25 al 28) Yacht Club en Marina de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, 250 barcos y 250 veleristas.

Banderas Bay Regata (Mar 9 al 13) Yacht Club en Marina de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, 15 barcos y 200 veleristas.

Mundial Laser (Abr 04 a May 30) Yacht Club en Marina de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, 509 barcos y 509 veleristas inscritos hasta ahora.

¡La nueva Torre de Babel! Planean elevador de 20km de altura

Como si tratara de un pasaje bíblico, la compañía Thoth Technology Inc propuso la construcción de una torre inflable de por lo menos 20 kilómetros de altura con un elevador eléctrico en su interior. La empresa canadiense acaba de conseguir la patente en Estados Unidos y Reino Unido para llevar a cabo su sueño.

El propósito principal de la torre es poder llevar una nave y su tripulación a la cima de la torre por un ascensor y desde una plataforma ubicada en el techo de la torre se lance la nave hacia el espacio. De esta manera, podrá  iniciar su vuelo de forma horizontal, evitando el gasto de combustible que supone vencer a la gravedad terrestre y al roce con la atmósfera.

Publicidad

Brendan Quine es el inventor detrás del proyecto, cuya estructura se encuentre en la estratósfera y no más arriba en la órbita geoestacionaria, donde se encuentran los satélites.

La fase inicial consiste en construir un prototipo de 1.5km; Quine calcula cerca de cinco años en terminarla .

Más adelante, la empresa contempla también permitir la visita de turistas a la torre para que puedan experimentar condiciones similares a las del espacio pero sin la falta de gravedad.

Samsung produce nuevo chip de memoria flash más eficiente

Es un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.

La empresa aseguró que el UFS para smartphones es más rápido y consume menos energía.La multinacional tecnológica Samsung Electronics anunció que ha comenzado la producción en masa de un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.El nuevo chip de la firma surcoreana se llama UFS, siglas en inglés de Almacenamiento Flash Universal, y acumula 128 GB, aunque también se ofrecerán versiones más pequeñas de 32 y 64 GB, indicó Samsung en un comunicado desde su sede en Seúl.

Publicidad

El gigante de la electrónica aseguró que su nuevo UFS es más rápido y consume menos energía que los actuales chip de memoria flash disponibles en el mercado, y proporcionará unas condiciones mas estables para la visualización de vídeos en alta definición (HD) en teléfonos inteligentes.

El nuevo semiconductor de la firma surcoreana es más delgado y se puede insertar en los módulos de memoria ePop de los dispositivos de la compañía, lo que permitiría reducir el grosor de los próximos smartphones de Samsung y ampliar el tamaño de la batería, según el comunicado.

Otra de las novedades del nuevo UFS es la tecnología «Command Queue» («Cola de comandos»), que según la firma es capaz de acelerar la velocidad de ejecuciones de comandos hasta lograr una rapidez 2.7 veces mayor que las de los actuales productos de alta gama de la MultiMedia Card (eMMC) 5.0.

De este modo, Samsung adelantó que también dará inicio a la producción en masa de la próxima eMMC 5.1, que es un 50 por ciento más rápida que la eMMC 5.0, según el comunicado.

 

Con información de EFE.