Alejandra Zavala quiere medalla panamericana en Toronto 2015

La tiradora jalisciense Alejandra Zavala dijo que a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 va por una medalla

“Queremos estar en Panamericanos y que haya una medalla esta vez, que no me quede en el quinto lugar como la vez pasada en Guadalajara (2011)”, comentó la deportista.

publicidad
Publicidad

Indicó que fue un sueño el iniciar con una presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y desea seguir por el mismo tenor en los Panamericanos y desde luego en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, “es algo con lo que siempre he soñado, tener las tres medallas del ciclo olímpico”.

Zavala sostuvo que los resultados conseguidos en la gira por Europa fueron positivos, en donde tuvo la oportunidad de ver algunas fallas que se debe corregir para los demás eventos internacionales en donde se irá en busca de puntos para el ranking olímpico.

“Tengo que echarle todas las ganas para que esto suceda, es un sueño que como deportista tenemos y creo inicié muy bien el ciclo olímpico con el oro centroamericano y quiero seguir así hasta Río”, agregó.

La deportista sostuvo que la gira se dio gracias al apoyo de las autoridades deportivas y espera que tenga un lugar para la Copa del Mundo de Fort Bening y Múnich, Alemania.

“Me siento bien, muy contenta, tuvimos muy buenos resultados a comparación de la gira del año pasado que hicimos casi igual, solo aumentamos tres competencias este año, de las 11 competencias entré a nueve finales, que era lo que esperábamos”, expuso.

Publicidad