Allende y Ejido e Ingenieros Unidos 1-1

En la fecha 6 del Tirneo de Liga categoría Veteranos Diamante “A”

Partido de la jornada 6 del campeonato de liga de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, categoría Veteranos Diamante “A”, Allende y Ejido recibió en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” al tremendo cuadro de Ingenieros Unidos, equipo que tuvo un faltante de peso, Gonzalo Bueno Jaurena, por ahí estuvo pero se retiró.
Dos conjuntos que ya son de tradición en el Fútbol local, que se sostienen a base de mucho esfuerzo, el Allende y Ejido por la hermanos Hernández, hijos del legendario árbitro Abraham Hernández Estrada “El Canaguás”, ya fallecido.
Y el Ingenieros Unidos por un grupo de apasionados del fútbol encabezados por Gonzalo Bueno, y fue precisamente este equipo el que logró irse arriba en el marcador, con eso debió cambiar la estrategia el conocido director técnico, “Bam-Bam”.
Allende y Ejido logró el tanto del empareje en este partido que fue arbitrado por Marcelo Victorio, el cual hizo un buen trabajo, ese empate le dio a cada contendiente un puntito, no ganaron los 3 pero tampoco se fueron sin nada.
En otros frentes el partido entre Leyes y Chapultepec no se jugó ¡porque el árbitro no encontró la cancha “Chava Monteón”! Zapata y Xalisco empataron sin goles, SNTSS ganó los 3 puntos ante SETUAN, Prepa 1 masacró a las cebras de Mololoa 8-0 y Quinta Zapote le ganó 2-1 a Emiliano Zapata AC.

Publicidad