Diablillos al frente

En la segunda jornada de la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

Con sendos triunfos de los Diablillos Hersycel y San Luis de Lozada, se desarrolló la segunda jornada de juegos de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” en su Temporada 2015-2016.
En San José de Costilla, los Diablillos Hersycel consiguieron su primer triunfo de la temporada tras vencer a los Halcones de San José de Costilla 14 carreras a 11.
Los luciferes capitalinos batallaron para traerse del municipio de Xalisco la victoria, que pusieron en riesgo en la tanda número cinco cuando los Halcones atacaron severamente el pitcheo de Luis Acebo que se encontraba bajo su mando en ese inning que fue de pesadilla para la escuadra azul que aún después del daño mantuvo la ventaja de lo que sólo quedó en un rally de aproximación que colocó la pizarra 11 carreras a 10.
Para las siguientes entradas los Diablillos hicieron 3 carreras más al pitcher de relevo Daniel Gutiérrez pero el daño ya estaba hecho. Los luciferes para cerrar el juego enviaron al cerrito a Bryan Ponce que no permitió más anotaciones por parte de los Halcones.
En San Luis de Lozada, los Yaquis en su primer juego de la temporada, tremendo susto dieron a los Piratas de San Luis quienes después de batallar contra el pitcheo de Héctor López, sacaron el juego de la bolsa a la tribu para vencerlos 14 carreras a 8.
López con estupendo trabajo de cinco entradas tuvo que abandonar el juego dejando una amplia ventaja de 6 carreras a 0, que no pudieron sostener ni tampoco aprovechar los Yaquis para tener posteriormente un deslizamiento en el juego que los condujo a la derrota.
Por su parte Manuel Loza pitcher oponente se mantuvo en el diamante y obtener para la tropa de bucaneros la segunda victoria de la campaña.
En otro juego celebrado también en tierras del tigre de alica, el equipo campeón iIndios superó con amplio marcador al equipo de la Fortuna al blanquearlos 14 carreras 0.
En este juego de nueva cuenta subió al montículo en las últimas entradas el lanzador sensación Rafael Madera para hacer abanicar a 10 bateadores del equipo campeón.

Publicidad