Están en la final

Los equipos Formación AFEN de la Cuarta y Quinta División

Los equipos que dirige Marco Díaz Ávalos, Formación AFEN, hicieron la hombrada ganando los partidos “de vuelta” de semifinal en quinta y cuarta división, contra Ixtahuacán del Río con global de 6-3, y contra Atlético Yahualica de San Francisco del Rincón 2-0 para un global de 4-3, con están en la final que jugarán contra la Universidad de Guadalajara.
La cancha Jesús Ceja fue el escenario de estos partidos “de vuelta” el sábado anterior, los jóvenes demostraron carácter y mucha actitud, tienen con qué coronarse.
Ambas divisiones jugarán la final contra U de G, la quinta jugó ayer en Guadalajara y reciben en la final final a los Leones Negros en el Estadio Olímpico “Santa Teresita” el domingo a las 11:00 horas.
El otro equipo, Formación AFEN de la cuarta división juega hoy en la Unidad Deportiva AFEN, cancha “Jesús Ceja” a las 15:00 horas y el “de vuelta” será el sábado a las 14:00 horas en Guadalajara.
Fue una larga temporada de mucho trabajo, de mucho sacrificio pero que ha valido la pena, todos dentro de este esfuerzo, destacando el que realizan los padres de familia, pero hay que destacar la voluntad y la visión de una persona como Marco Antonio Díaz Ávalos.
La muchachada ya tiene su premio, el haber llegado a la fase final, han demostrado que son guerreros en pie de lucha y que le quieren poner el moño rojo a esta campaña. ¡Suerte!

Publicidad