Alumnos del Colegio Graham Bell demuestran habilidades culturales

El Colegio Graham Bell demostró ante padres de familias las diversas actividades culturales que su hijos han adquirido en el transcurso del año, entre las presentaciones destacaron el tae kwon do, el ballet y la música.

El Teatro Miguel Alemán, ubicado en el centro de la capital, fue la sede en donde padres de familia se dieron cita para apreciar las habilidades de sus hijos. Entre las actividades que los pequeños demostraron destacó el rompimiento de tabla en el tae kwon do, mismo que dejó sorprendidos a los espectadores; después, se prosiguió con la puesta en escena de los delicados y sorprendentes movimientos de las alumnas de ballet, muestra que estuvo acompañada de la pieza musical “Comptine d’un autre été” de Amélie, mostrando movimientos básicos y complicados de esta expresión artística.

Para concluir, se llevó a cabo una muestra de música donde los niños presentaron su habilidad coral y musical con la flauta, los aplausos cerraron con broche de oro la presentación y con ello quedó demostrada la educación integral de los pequeños del Colegio Graham Bell.

Publicidad