Amber Rose se desnuda ¡y ataca a Kim Kardashian!

Recordó el oscuro pasado de la celebridad mediática

La modelo Amber Rose decidió posar desnuda para una importante revista; pero no conforme con esto, también reavivó la marcada rivalidad que tienen con la socialité Kim Kardashian, pues no soporta que se crea toda una diva… pese a su oscuro pasado, y peor aún, que se haya casado con su ex, el rapero Kanye West.

publicidad
Publicidad

Aunque sus fans se enfocan más en sus curvas al desnudo, quien aparece en la revista ‘GQ’ con tan sólo un par de tacones, las declaraciones de la modelo contra el clan Kardashian robaron protagonismo en el mundo del espectáculo.

De entre las finas palabras, destacan su comentario contra Kourtney y Khloé Kardashian, pues dijo que la fama que poseen no es por su encanto, sino por que Kim protagonizó un video íntimo que la catapultó a la fama, y con lo cual pudo hacerse de varios millones de dolares y el amor de Kanye West.

Lo peor, según Amber, es que Kim ya olvidó sus raíces y se da aires de diva; algo que la modelo dice no hacer, ya que, no esconde su pasado y asegura que su etapa como bailarina exótica le dejó grandes satisfacciones.

Para finalizar, se refirió al sexismo como una contradicción, debido a que para que un hombre te respete como mujer debes ser casi una ‘monja’, porque si te destapas de más, eres vista como prostituta.

Publicidad