Aseguran que Luis Miguel siempre vio por su hija

A pesar de que muchas veces han tachado a Luis Miguel de ser un padre irresponsable y poco amoroso; ahora una integrante de la dinastía Pinal rompió el silencio y defendió a “El Sol”. La encargada de hacerlo fue Silvia Pinal, quien destacó que el cantante siempre estuvo al pendiente de su hija Michelle Salas.

Durante la 24 Entrega de los Premios Bravo, la primera actriz detalló que a pesar de los rumores el intérprete de “La Incondicional” siempre veló por el bienestar de la hija de Stephanie Salas, por lo que incluso en sus primeros años de vida, él la llevaba al pediatra y era un padre dedicado.

Publicidad

Luis Miguel siempre fue un padre responsable”Con la única de la familia con la que tiene contacto es conmigo. Quiere mucho a mi bisnieta, me manda recaditos con Michelle es la traductora. Desde que nació Michelle, Luis Miguel tiene contacto con ella, pero él mandaba a recoger a la niña con un doctor que es amigo de él, y él llegaba y me decía: Luis Miguel quiere ver a la niña”, comentó.

Michelle Salas siempre tuvo contacto con Luis MiguelSilvia Pinal señaló que aunque Luis Miguel nunca habló directo con la familia, siempre existió una cortesía de su parte, con la cual fomentaba el contacto con su hija.  La actriz puntualizó “conmigo ha sido un encanto y con mi nieta ha sido un encanto, pero ya maravilloso pregúntaselo a ella”.Luis Miguel siempre fue un padre responsable”Con la única de la familia con la que tiene contacto es conmigo. Quiere mucho a mi bisnieta, me manda recaditos con Michelle es la traductora. Desde que nació Michelle, Luis Miguel tiene contacto con ella, pero él mandaba a recoger a la niña con un doctor que es amigo de él, y él llegaba y me decía: Luis Miguel quiere ver a la niña”, comentó.

Michelle Salas siempre tuvo contacto con Luis MiguelSilvia Pinal señaló que aunque Luis Miguel nunca habló directo con la familia, siempre existió una cortesía de su parte, con la cual fomentaba el contacto con su hija.  La actriz puntualizó “conmigo ha sido un encanto y con mi nieta ha sido un encanto, pero ya maravilloso pregúntaselo a ella”.