Amenaza “El Sombras” a trabajadoras sexuales de la Guerrero

Las mujeres han denunciado ante las autoridades que el sujeto las secuestra, las viola y las agrede físicamente; ha violentado a al menos 12 personas; amaga con asesinarlas

Las trabajadoras sexuales de la zona de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, denunciaron a un sujeto identificado como El Sombras por ser el presunto responsable del secuestro, violación y hasta de amenazas de muerte contra 12 mujeres.

publicidad
Publicidad

En entrevista televisiva, Coral, una de las trabajadoras sexuales del lugar narró que el individuo la plagió durante 24 horas, tiempo que aprovechó para violarla y agredirla físicamente.

“A mí me secuestró a las tres de la mañana, me tuvo ahí de las tres de la mañana a las ocho de la noche del otro día y en ese lapso me violó las veces que quiso, me acuchilló, me decía que yo tenía que sufrir”, recordó la mujer.

De acuerdo con testimonios de las supuestas víctimas, tras secuestrar a una de las mujeres que se dedican a ese oficio, el hombre la lleva a un domicilio en la calle Moctezuma, en la Guerrero.

Al respecto, el abogado de las denunciantes, Marcos Ramírez, explicó que ya hay una denuncia en la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales, de la Procuraduría General de Justicia de la capital.

En tanto, la Procuraduría comunicó que ya existen seis denuncias de las supuestas afectadas contra El Sombras, por lo que las indagatorias continúan para dar con el presunto criminal y determinar su responsabilidad en estos casos.

Publicidad