Amenazan a Iggy Azalea con difundir su video sexual

El colectivo Anonymous acusa a la rapera australiana de ‘apropiación indebida de la cultura negra’ y le pide que se disculpe

Un grupo de hackers del colectivo Anonymous aseguró tener un video sexual de la cantante Iggy Azalea, y los autores de este supuesto robo informático amenazaron a la rapera australiana de difundirlo si antes no ofrece una disculpa por “apropiación indebida de la cultura negra”.

Publicidad

De no hacerlo el material audiovisual con contenido explícito e íntimo donde la rubia de 24 años es la protagonista saldría a la luz pública.

Los hackers explicaron que no buscan sacar a la luz el video completo, sino capturas de pantalla que demuestren que se trata de Azalea.

No estamos en el negocio de complacer a chicos de 13 años y sus fantasías”, aclararon en la red social

Esta agrupación anónima apoya las crítica que la artista Azealia Banks le hizo a Azalea por su falta de compromiso ante las protestas en Nueva York y Ferguson, tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a alentar a los autores de las amenazas para que publiquen alguna imagen del supuesto video sexual de Azalea.

PIE DE FOTO

Los hackers explicaron que no buscan sacar a la luz el video completo, sino capturas de pantalla que demuestren.