Mila Kunis lo presume todo: sospechoso anillo, escote y prometido

No hay duda de que Mila Kunis tiene mucho que presumir. Este fin de semana, la actriz y su prometido Ashton Kutcher asistieron al partido de los Lakers en Los Ángeles, donde se les vio más enamorados que nunca a poco menos de tres meses de haberse convertido en papás.

Aunque son una pareja de guapos, fue la actriz quien acaparó toda la atención. La recién estrenada mamá de  Wyatt Isabelle atrajo la atención de las cámaras con su carisma, la vimos sonriente, enamorada y compartiendo miradas cómplices en todo momento con Ashton. Incluso, complacieron a los asistentes al evento deportivo con un romántico beso para la Kiss cam.

Publicidad

Además, durante todo el partido la vimos lucir su anillo de compromiso de diamantes junto a una argolla que algunos medios de comunicación internacionales han señalado como una prosible prueba de que la pareja a se ha casado, sin embargo, Ashton no portaba ninguna sortija similiar.

Mila sabía que su presencia acapararía la atención de los fotógrafos y aprovechó la ocasión para lucir un sexy escote que reveló los cambios que ha tenido su cuerpo tras ser mamá y puso en evidencia que su figura -que la llevó a ser considerada una de las mujeres más atractivas- está de vuelta.

PIE DE FOTO

La actriz y Ashton Kutcher fueron captados enamorados durante el partido de los Lakers en Los Ángeles.