Amenazan con boicotear GP de México por falta de agua

Vecinos de la delegación Iztacalco se habrían unido para entorpecer la realización del magno evento 

A sólo unos cuantos días de que arranque el Gran Premio de México ha surgido una creciente amenaza de boicot; vecinos de la Delegación Iztacalco aseguran que no permitirán que se lleve a cabo la máxima fiesta de automovilismo si sus peticiones no son atendidas por las autoridades.

publicidad
Publicidad

A través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter @VECINOIZTACALCO, e impulsados por el hashtag #SINAGUANOHAYF1CDMX, colonos de la zona aseguran que no cuentan con suministro de agua desde la primera semana de octubre, esto a razón del trabajo de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, en dicho desplegado amenazan con bloquear los principales accesos hacia el inmueble de la Magdalena Mixhuca; con un itinerario de entre nueve de la mañana y 12 del día, se amenaza con el bloqueo de los cruces entre Churubusco y Eje 3; Churubusco y Viaducto; Viaducto y canal de Churubusco; y el eje 3 sur, Añil.

En el comunicado que busca llamar la atención de Miguel Ángel Mancera y el Delegado Carlos Estrada, se exige que se reestableza el suministro del líquido vital lo antes posible.

Publicidad