AMLO le habla a los ignorantes y pobres: Echevarría Domínguez

“Tenemos casi 60 millones de pobres y 40 millones de ignorantes y son los que les habla Andrés Manuel y oyen bonito”, indicó el exgobernador

El exgobernador de Nayarit Antonio Echevarría Domínguez, reconoció que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja en intensión de voto ante los demás candidatos, pues explicó, le habla a los ignorantes y a los pobres.

publicidad
Publicidad

“Tenemos casi 60 millones de pobres y 40 millones de ignorantes y son los que les habla Andrés Manuel y oyen bonito”, indicó y comentó que esto se deriva a que “desgraciadamente nuestros gobiernos han sido pésimos”, por lo que es clara la ventada de Andrés Manuel.

“Hay un discurso de (John F.)Kennedy en donde dice que la ignorancia y la pobreza son el principal enemigo de la democracia”, parafraseó el exgobernador de Nayarit y reveló que él conoce muy bien a López Obrador.

Por último señaló que la contienda electoral se va a definir entre el candidato de la alianza ‘Por México al Frente’ PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya y por el abanderado de Morena, PT y PES, López Obrador, pues “los demás candidatos lo único que hacen es demeritar la democracia nacional”.

Señaló de forma directa que el público que sigue y al que se dirige específicamente AMLO es un público pobre e ignorante que tiene el mismo valor en votación que cualquier ciudadano, por lo que dijo esperar que el sufragio sea razonado no por un candidato populista sino por quien tenga la mejor preparación para sacar adelante al país.

Publicidad