AMLO visitará Nayarit en septiembre

López Obrador se comprometió en que sería Nayarit el primer estado al que visitaría una vez que ganara la presidencia de México

 

Publicidad

El senador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que será el 16 de septiembre, cuando el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, estará de nueva cuenta en Nayarit, iniciando a partir de esta fecha, la gira por el país.

Dijo que esto sin duda alguna refleja el compromiso y amistad que siente el presidente electo por nuestro estado, por lo que indudablemente tendrá la entidad gran apoyo de parte de la federación. “Nayarit verdaderamente tendrá un amigo presidente”.

Fue durante el cierre de campaña presidencial, que López Obrador visitó Nayarit, sin embargo por complicaciones climatológicas, llegó tarde a su cita con los nayarita, comprometiéndose en que sería este estado el primero al que visitaría una vez que ganara la presidencia de México.

“Por la tardanza voy a regresar a buena hora como presidente electo. Nos vamos a volver a encontrar en Tepic”, dijo al arranque de su discurso de casi media hora el día 20 de junio.

“Cuando yo inicie esa gira ofrezco que voy a iniciar esa etapa nueva como presidente electo aquí en el estado de Nayarit, porque es de los estado más olvidados. Antes que en otros estados voy a comenzar en Nayarit”, recalcó en aquel entonces Andrés Manuel López Obrador.