Ampliación de red de drenaje para La Peñita de Jaltemba

La Alcaldesa Gloria Núñez también anunció tres obras importantes para la zona costera del municipio

La Presidenta Municipal de Compostela Gloria Núñez Sánchez dio el banderazo de arranque de la realización de la ampliación de red de drenaje en La Peñita de Jaltemba.

Publicidad

Acompañada de los regidores del Ayuntamiento de Compostela, anunció que las colonias beneficiadas con esta obra son Lindavista y Sierra Linda.

Dicha ampliación, tendrá una inversión de más de 2 millones; estas dos obras cubrirán la línea principal de drenaje y los conductos a las viviendas de estas colonias sin ningún aporte económico por parte de los habitantes.

“Nuestro objetivo es construir en beneficio de las familias compostelenses”, expresó la Alcaldesa Gloria Núñez, quien además anunció tres obras importantes para la zona costera del municipio.

· Gracias al trabajo en equipo, se realizará la Ampliación de red eléctrica y la construcción de la escuela primaria en la comunidad de Úrsulo Galván, dónde todo el poblado contará con energía eléctrica.

· Se llevará a cabo la Ampliación de red eléctrica en el poblado de Villa Morelos con una inversión de más de un millón y medio de pesos, cubriendo en su totalidad la red de energía eléctrica en esta comunidad y sin ningún aporte económico por parte de los habitantes.

· Después de 20 años solicitando esta obra sin ningún resultado, hoy los habitantes de las colonias Paraíso Escondido y Las Cabras de La Peñita de Jaltemba, tendrán la ampliación de su drenaje con casi 1 kilómetro de línea principal y con todas las conexiones a las viviendas.