Anaya es un vulgar ladrón: Meade

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ destacó que no queda ninguna duda de que Anaya Cortés “se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, calificó como “un vulgar ladrón” a Ricardo Anaya y respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el aspirante presidencial de Por México al Frente.

publicidad
Publicidad

“Yo creo que es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo a su llegada a Mérida, Yucatán.

“Debe de pagar sus consecuencias. Es un vulgar ladrón. No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.

Mientras que en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: “¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.

Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se prepara para el tercer debate de candidatos presidenciales, a realizarse el martes 12 de junio en Mérida Yucatán.

Meade llega a debate en segundo lugar: CNOP

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, llega al tercer debate por la Presidencia de la República en segundo lugar en las preferencias electorales y va en trayectoria ascendente, por lo que el último encuentro será fundamental para llevarlo a la victoria, aseguró Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“En momentos de reto, como los que imponen las crecientes disputas internacionales en materia de comercio, los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero. Ésta será la elección del voto más razonado que tendremos los mexicanos y Meade es la única opción de voto útil”, señaló.

En este sentido, destacó que el encuentro entre abanderados presidenciales, el cual tendrá lugar en Mérida el próximo 12 de junio, dejará en claro que Meade es el candidato más preparado para conducir al país.

“Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade”, puntualizó en su gira por Michoacán.

Publicidad