Andrés García sorprendió en conferencia de prensa

Habló de su candidatura y aseguró: “Seré un alcalde a mano armada”

Andrés García ofreció conferencia de prensa por su candidatura a la presidencia municipal de Acapulco y su nueva obra de teatro ‘La leyenda’, donde comparte créditos con su hija Andrea y el actor Alejandro Suárez.

publicidad
Publicidad

El consentido de Dios, quien se ha quedado solo en su partido ‘Humanista’, aseguró que la delincuencia y el crimen organizado no tendrán tregua:

“Yo les digo que se vayan de Acapulco, aquí no habrá espacio para ellos. Acapulco no va a estar secuestrado y les digo de una vez que voy a legalizar el uso de armas en el puerto para que la gente se pueda defender de estos malhechores para los que el pueblo es un muy buen negocio”, afirmó.

Estas declaraciones hicieron que la prensa de espectáculos cuestionara a García sobre los riesgos que implica armar a la población:

“Es una estupenda solución que los ciudadanos se puedan defender de los delincuentes y que además si porque alguien se meta a su casa, lo matan, no tendrá ni que ir a declarar por este hecho. Tal y como se hace en los Estados Unidos, particularmente en Texas donde la gente se puede defender con su pistola”, explicó.

Y hablando de armas de fuego, Andrés enseñó que anda armado: “Yo no traigo escolta, ando solo y tengo con qué defenderme. ¿Quieren ver mi pistola? ¿Cual de las 2? (Risa) es un calibre 380, yo seré un alcalde a mano armada”

García es muy amigo de Luis Miguel, pero aseguró no le pedirá que lo apoye en este proceso: “Luis Miguel ya se fue de Acapulco, vendió sus dos casas y se fue y a mí no me gusta pedir nada, yo no soy mendigo, ni mendigó. Del único actor que he recibido todo el apoyo es de Palazuelos, mis amigos en Acapulco me dejaron solo porque están comprometidos con otros partidos”, concluyó.

Publicidad