Angelina Jolie busca consuelo en los brazos de Johnny Depp

Aún no ha pasado ni una semana del inicio de trámites de divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt y ya se especula que la actriz ha buscado consuelo en los brazos de otro famoso colega, también en proceso de separación amorosa, Johnny Depp.

Según el tabloide “The Sun”, el protagonista de Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe” que fuera compañero de reparto de Jolie en la película “The Tourist”, quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente.

publicidad
Publicidad

La jurista, que cobra la friolera de 500 dólares por hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura con la rubia actriz Amberd Heard.

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando ‘The Tourist’. Se cayeron muy bien en el set”, dijo una fuente a la citada publicación.

“Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”, agregó.

Wasser ya había participado en el primer divorcio de Jolie con el actor y director Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

La también activista política y directora alegó “diferencias irreconciliables” en su divorcio con Pitt y solicitó la custodia de sus seis hijos.

Publicidad