Antonio Echevarría, Gobernador de Nayarit, pide ayuda a Gobierno Federal por afectaciones de Huracán Willa en estado.

En su cuenta de Facebook en Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría, informa a l ciudadanía que ya ha solicitado la ayuda de Gobierno Federal, tras las contingencias que se viven en el estado.

He tenido comunicación con Gobierno Federal para solicitar la ayuda que se requiere en este momento: Helicóptero, lanchas, equipo de rescate

publicidad
Publicidad

En la misma publicación redacta que las instancias de su gobierno ya están trabajando en las labores de evacuación, rehabilitación de accesos, atención a damnificados y labores de rescate.

Las diferentes instancias del gobierno estatal, en estos momentos trabajan en las labores de evacuación de las comunidades con riesgo de ser inundadas por los ríos San Pedro y Acaponeta. La Secretaría de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de accesos mientras tanto el DIF y la Secretaría de Salud se concentran en la atención de damnificados. El Secretario General de Gobierno coordina con los otros órdenes de gobierno los trabajos de rescate

Para finalizar hace  un llamado a la solidaridad a todos los Nayaritas para que le tendamos la mano a todos aquellos que se han visto afectados por el Huracán Willa.

Publicidad