Lleno de satisfacción personal el joven Juan Antonio Serrano Bañuelos presentó su examen de titulación en la Sala de Titulación del Instituto Tecnológico de Tepic.
Juan Antonio logró a base de esfuerzo, disciplina y dedicación obtener el título que lo acredita como Ingeniero Eléctrico con la especialidad en Fuentes Alternas y Ahorro de Energía.
Acompañaron al nuevo profesionista sus padres, los señores Máximo Aarón Serrano Cuevas y Ana María Bañuelos Baro, quienes han sido un pilar importante en la formación de Juan Antonio; también destacó por su presencia su abuela, la señora Engracia Cuevas Ibarra, y su hermano José de Jesús Serrano Bañuelos.
Además, estuvieron presentes amigos cercanos y los sinodales Arturo del Ángel Torres, José Luis Jaime López y Raimundo Aramburu Betancur.
Al concluir el protocolo, sus familiares y amigos compartieron una palabras de felicitación y orgullo al joven ingeniero, quien hizo oficial su logro al tocar la campana de la Rotonda del Titulado, finalizando así este día tan memorable para Juan Antonio.
¡Felicidades!