Anuncia José Gómez más de 2 mil 500 metros más de red sanitaria

Anabel Mejía Arroyo y Candelario Espinoza Salazar agradecieron al Presidente Municipal José Gómez su gestión para la realización de la obra

El Presidente Municipal José Gómez Pérez anunció ante vecinos de la colonia San Isidro, de Mezcales, la inversión en el lugar de más de 2 millones de pesos que se destinarán para la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Las Garzas, Manzanas, Fresas, Otoño, Pino, Caoba, Olivo, Encino, Primavera, Cerezas, Sin Nombre, Jazmín, Nogal, Almendra, y Yaca.

publicidad
Publicidad

El Alcalde midió en metros lineales la magnitud de la obra anunciada a los colonos, a quienes invitó a reflexionar sobre la trascendencia de lo anunciado a ellos, que a partir de que cuenten ya con red de drenaje sanitario en 15 de sus calles, cambiarán sus condiciones de vida porque terminarán con los escurrimientos a cielo abierto de aguas negras.

“Dos mil quinientos metros lineales de drenaje. Hablar de dos mil quinientos metros lineales es hablar de muchas familias beneficiadas; hablar de dos mil quinientos metros lineales  es hablar de mejorar las condiciones de calidad de vida de todos ustedes y de sus familias; hablar de un drenaje de más de 2 mil 500 metros lineales es hablar de salud”, les explicó.

Luego de felicitar a los vecinos de la colonia San Isidro, el Alcalde, agradeció también a los presentes su capacidad de organización y gestión para acudir a solicitar los servicios básicos a la presidencia municipal, que no les importó incluso esperar hasta altas horas de la noche para ser atendidos en audiencias pública por el presidente municipal.

La señora Anabel Mejía Arroyo, que fue una de las líderes que encabezó las gestiones ante el presidente municipal para hacer realidad la asignación de recursos para la ampliación del drenaje en la localidad, manifestó su emoción por el anuncio del primer edil.

Por su parte Candelario Espinoza Salazar, vecino del lugar, agradeció al Presidente Municipal José Gómez, la oportunidad para el desarrollo de la colonia con la inversión anunciada.

“Darle las gracias al señor José Gómez Pérez por la oportunidad a los colonos de la San Isidro; darle las gracias por este proyecto que nos viene a anunciar, y esto es una parte de la gran transformación emprendida por su gobierno para el municipio de Bahía de Banderas. Pido un aplauso para el señor presidente”, concluyó.

La otra obra anunciada por el Alcalde fue la edificación de la casa de la tercera edad de Mezcales, en la colonia contigua Monte Sinaí, que no es una obra de infraestructura urbana pero que será de gran relevancia para los adultos mayores de Mezcales, que en breve contarán con casa propia para sus actividades.

Publicidad