Anuncia “Polo” Domínguez que pedirá licencia

El anuncio lo hizo durante su Segundo Informe de Gobierno

“Llegó el momento de consolidar el cambio y escribir juntos una nueva historia para Nayarit”, dijo el Alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, al anunciar durante su Segundo Informe de Gobierno que en los próximos días solicitará al Cabildo licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura al gobierno de Nayarit.

publicidad
Publicidad

“Son tepicenses los que definen mi mandato, pero nayaritas los que alientan mi futuro. Tepic será ejemplo para que Nayarit cambie y no habrá marcha atrás”, dijo el Alcalde, para luego pronunciarse en contra de los enemigos del cambio, de los rumores y las mentiras que desacreditan los logros de su administración y del populismo que tiene secuestrado el futuro de Nayarit.

“Hace dos años recibimos un Tepic enfermo, que requería una cirugía radical. Hoy reconozco que ha sido la cirugía más difícil de mi vida, pero hoy no me queda ninguna duda que vamos por el camino correcto, mientras sigamos haciendo las cosas diferentes serán resultados diferentes”, asentó Polo Domínguez.

Antes, se refirió a los resultados de los comicios de julio pasado, en que ciudadanos de diversas entidades del país votaron por un gobierno de oposición al régimen actual, Polo Domínguez dijo que “Nayarit no será la excepción,” y que esa voluntad de cambio se va a consolidar”.

Publicidad